https://elartedecuidart.blogspot.com/ Desayuno y comida sana, natural y ecológica en Garten True Food ~ El arte de cuidar T

lunes, 30 de noviembre de 2015

Desayuno y comida sana, natural y ecológica en Garten True Food


Quiches, empanadillas, sandwiches, una oferta de lo más variad
Ayer domingo, para entrar en calor y seguir con nuestro desayunos perrunos, fuimos a Garten True food, situado en la calle Castelló nº 3, muy cerca del parque del retiro.
Es un sitio encantador, pequeñito, pero bien aprovechado, donde la luz inunda todo el local, decorado con colores naturales y madera, lo que representa muy bien el tipo de comida sana y ecológica que se sirve en el local.
Una amplia y preciosa barra, muestra toda la variedad de sus deliciosos productos.

Según entras, un mostrador de todo tipo de panes te da la bienvenida, multicereales, espelta, centeno, nueces y pasas, soja, sin sal, minibaguettes integrales, payés, colon, gallego, picos, hogazas, de todo tipo incluidos sin gluten. Nosotros compramos uno de pasas y nueces, que está realmente delicioso.

 
Pequeño supermercado de productos ecológicos

Si por algo se caracteriza Garten, es por la calidad y selección de sus productos ecológicos y a unos precios interesantes. La variedad es enorme: empanadillas de tomate, carne, pollo, espinacas, atún, queso de cabra y cebolla caramelizada,quiches, sandwiches como por ejemplo de salmón: con pan de espinaca, huevo duro, mahonesa y queso crema, de queso azul: con jamón serrano, nueces, rúcula y mahonesa, Garten: con pan tomate, pimiento morrón, aceituna negra, huevo duro y mahonesa,
ligero: con pan de zanahoria, atún, aceitunas verdes, huevo duro, lechuga, y mahonesa,

de pavo-manzana: con pan integral, pavo, manzana verde, lechuga mahonesa y ketchup, mixto: con pan blanco, jamón cocido queso Edam y mahonesa. La carta de salado se completa con ensaladas, hummus, pasta y un largo etcétera.
Y qué decir de su esplendida selección en dulces como las muffins de arándanos, calabacín, plátano, cookies de chocolate, de arándanos y avena, tartas de zanahoria, chocolate o queso, cookies.
Para completar todo ello, en el local se venden muchos productos ecológicos como:
Sandwich Lígero, buenísimo
frutas y verduras ecológicas nacionales, mermeladas, chocolates, legumbres, zumos, bizcochos..
En cuanto a nuestro desayuno ¡delicioso!. Tomamos sus increíbles sandwiches, un Garten y un Ligero. Nos sorprendió la textura del pan, esponjosa y cargada de sabor, y el tamaño y precio geniales.

Sandwich Garten, no sé cual de los dos me gustó más
Después tomamos una tarta de zanahoria, también muy rica y cremosa, acompañada de café con leche y en mi caso una riquísima infusión de piña colada, trozos de manzana, hibisco, esaramujo, piña cristalizada y coco. Tienen una carta bastante amplia de tés e infusiones.
Existe la posibilidad de pedir pack de desayuno como por ejemplo: Café, te, cola-cao o zumo de naranja + tostada de diferentes panes o bollería desde los 2.50-2.80€, a los que se les puede añadir, yogurt con frutos secos, pieza de fruta, loncha de pavo o jamón, huevos, muesli...

Así mismo, están los desayunos personalizados, como por ejemplo, tostada integral con pavo, huevo eco y zumo natural a 4€.
La elaborada y cuidada carta se completa con Smoothies de frutas y verdes, zumos naturales, etc.

Así mismo, en el local se pueden celebrar cenas privadas. encargar tartas y comidas para llevar.
Super cremosa carrot cake

      En definitiva, si queréis comer sano y, a la vez, no dejar de lado el sabor, os recomiendo visitar Garten. Seréis muy bien recibidos y vuestros perritos también. Os dejo todas las fotos más abajo.

Un abrazo y ¡feliz Lunes!


Garten True Food: Castelló nº3
Horario: Lunes a domingo 08:00 a 20:30



Mostrador de panes a la venta
 
Empanadillas y quiches
Brownies, alfajores y falsas trufas     

Deliciosas tartas de zanahoria y chocolate

Zumos y cremas eco

Mi infusión, muy rica con su toque amargo.




El pan que compramos de nueces y pasas. Ya ha caído completo jejeje

Como siempre, nos acompaño nuestro Miru.

 

























2 comentarios:

  1. De todos los sitios de los que sueles dar tu opinión el que más me ha gustado ha sido éste! No voy a tener más remedio que acercarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara!! A mi también es uno de los que más me ha gustado. La calidad de la comida es excepcional, y tienen muchas variedad. Te animo a visitarlo. un abrazo!.

      Eliminar