https://elartedecuidart.blogspot.com/ Superalimentos Energy fruits supershakes ~ El arte de cuidar T

jueves, 19 de noviembre de 2015

Superalimentos Energy fruits supershakes

Como sabéis, el jueves día 12 comenzó en Madrid la feria Biocultura, a la que dediqué una entrada en mi blog pinchar aquí. En nuestro primer día de visita, encontramos por casualidad el stand de Energy fruits, y como interesados en los superalimentos, nos paramos a hablar con Kim, quien muy amablemente, nos explicó con detenimiento las propiedades de  cada uno de sus supershakes.
Yo le conté mi mala experiencia con la hierba de trigo, me repugnaba su sabor, y por eso me instó a probar el BoDtox. Cual fue mi sorpresa al comprobar lo rico que está, eso sí mezcladito con leche de arroz.
Así pues, al explicarme todos sus beneficios, decidí adquirirlo sin ninguna duda. Desde entonces, lo tomo todas las mañanas con mi leche vegetal, y estoy encantada con el sabor, aunque los efectos en mi salud se verán a largo plazo.
Os hablo un poco de este supershake.

BoD.tox de Energy Fruits: 

Ingredientes: polvo de Chlorella, polvo de semilla de cardo mariano, polvo de pasto de trigo eco y harina de lúcuma ecológica. No contiene gluten, derivados lácteos ni gelatina, aditivos, azúcar añadido, colorantes, saborizantes ni conservantes. Es apto para vegetarianos y veganos

¿Para qué sirve?: Este supershake esta indicado para: detoxificar el organismo, especialmente el hígado y colon, eliminando las toxinas acumuladas. Además, aporta vitaminas, oligoelementos y enzimas, necesarias para el óptimo funcionamiento del organismo. Y lo más importante para mi, tiene un altísimo poder de alcalinización.

Propiedades de cada ingrediente: 

La lúcuma, tiene gran cantidad de Niacina (vitamina B3), que regula los niveles de colesterol en sangre y el sistema nervioso. Sus carotenoides, pueden incrementar la eficiencia del sistema inmunológico y mejorar la salud ocular. Le otorga al shake un ligero sabor dulce.
El Cardo Mariano, previene la litiasis (formación de piedras), baja el azúcar en sangre y tiene funciones hepatoprotectoras.
El Trigo verde, rico en clorofila, alcaliniza nuestra dieta, nutre, restaurar y rejuvenecer tejidos y órganos del cuerpo. Es  rico en vitaminas del grupo B y en vitaminas C y E, provitamina A, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y aminoácidos. No contiene gluten.
La Chlorella, elimina los metales pesados, químicos y pesticidas del organismos y oxigena la sangre. Su proteína contiene todos los aminoácidos esenciales. 

Cómo tomarlo: 

Una o dos cucharaditas de postre (unos 5 gr) al día. Se puede añadir a bebidas vegetales, en agua, en zumo de frutas, batidos, etc. Yo tomo 5grs. (una cucharadita de postre) en el desayuno con la leche vegetal.

En nuestro segundo día de feria, volvimos al stand a saludar a Kim, y nos dio a probar otro de sus supershakes, esta vez el Macuchino..Madre mía!! qué bueno está!!. Así que, también se vino a casa con nosotros.

Macuchino:

Ingredientes: Raíz de maca andina eco, polvo de cacao ecológico, canela en polvo  y azúcar de coco. 

¿Para qué sirve?

Está indicado para favorecer el vigor y la vitalidad. Idóneo para quien quiera mejorar el rendimiento físico, intelectual y anímico, para personas deportistas y que sufren estrés.  Macuchino es un batido ideal para reemplazar el café con leche o bebidas similares ya que da un estímulo ligero al organismo para incrementar el estado de alerta, concentración y energía física, pero no causa los efectos secundarios de las bebidas altas en cafeína.

Propiedades de cada ingrediente: 

El cacao, es un energizante natural, gracias a su contenido en teobromina que es un compuesto activo similar a la cafeína. Estimula el sistema nervioso central y mejora la concentración, incrementa la sensación de bienestar.
La maca, ayuda a controlar los niveles de estrés. Además, contribuye a mantener el equilibrio hormonal, al aumento de la energía y vitalidad y la claridad mental. Se le atribuyen efectos beneficiosos contra algunos tipos de impotencia masculina, en la mejora de la calidad del esperma y en irregularidades menstruales y síntomas de menopausia. También es usada para estimular la libido por sus propiedades vigorizantes. La maca posee una concentración importante de vitaminas, minerales, aminoácidos y fitonutrientes beneficiosos.
La canela, otorga a este shake un delicioso aroma. También posee principios antioxidantes y antiinflamatorios, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, aporta altos niveles de calcio y fibra y es una muy buena fuente de manganeso, un oligoelemento que ayuda al cuerpo a formar huesos fuertes, tejidos conectivos y hormonas sexuales entre otras funciones.
El azúcar de coco, es un endulzante natural de bajo índice glucémico que equilibra y perfecciona el sabor del shake aportando energía estable al organismo y algunas vitaminas y oligoelementos que complementan el alto valor nutricional de la fórmula. 

Cómo tomarlo:

Se toma igual que el BoD.tox. Yo lo estoy tomando a media mañana en un vaso de agua y si lo quiero dulce en uno de leche vegetal. Está exquisito!!.

Así pues, estos supershakes son una forma cómoda, sana y natural de aportar a nuestro organismo todas sus necesidades. Consultad su página web para ver todas las variedades que tiene la marca.

Los supershakes están disponibles en:

Sobres de 150 gr., Botes de 250 gr., y sobres grandes de 500 gr. 


Fuente: Energy Fruits

4 comentarios: