https://elartedecuidart.blogspot.com/ Mezcla perfecta. Productos y aditivos para elaborar vuestra propia cosmética y mucho más. ~ El arte de cuidar T

martes, 16 de febrero de 2016

Mezcla perfecta. Productos y aditivos para elaborar vuestra propia cosmética y mucho más.



¿Os gusta elaborar vuestra propia cosmética?. ¿Os dedicáis a los efectos especiales o al mundo del espectáculo?. ¿Os gusta la restauración y las manualidades?. Para todos aquellos que hayan respondido sí a alguna de mis preguntas, Mezcla Perfecta es vuestra tienda.
Iván y su padre, decidieron hace algo más de un año abrir Mezcla Perfecta, desde donde promueven el "Do it yourself". Saben que tienen una gran competencia con un establecimiento de renombre que hay en Madrid, pero su gran ventaja es que ellos ofrecen muy buenos precios y una atención mucho más personalizada, sin olvidar su gran escaparate de productos, donde libremente puedes abrir, oler y comparar.
Mezcla Perfecta, pone a nuestra disposición todo tipo de materiales para crear nuestros propios cosméticos y jabones, moldes de resina, látex, manualidades, restauración de muebles y un largo sin fin.

Aceites esenciales

Además, organizan talleres prácticos con profesores especializados en cada materia para que, a parte de pasar un buen rato, aprendas y te lleves contigo lo que hayas creado.

De Mezcla Perfecta me quedo con dos cosas fundamentales: la calidad de sus productos y el precio súper interesante. Nos ofrecen precios muy competitivos que podréis comprobar en su página web (más abajo os dejo el enlace).

También disponéis ya de venta online,para comprar desde cualquier punto de España y recibirlo cómodamente en casa.

La cantidad de productos es muy extensa, desde aceites vegetales (aguacate, almendras dulces, argán, basasu, borraja, cacahuete, caléndula, coco, hipérico, macadamia, jojoba, manzanilla, rosa mosqueta, sésamo, zanahorias, neem ..), mantecas (cacao, karité), aditivos (vitamina c, glicólico, ácido hialurónico..), conservantes y antioxidantes, extractos de plantas (arnica, avena, caléndula, castaño de indias, centella asiática, fucus, harpagofito, hiedra, pepino, romero, salvia..), aguas florales (azahar, lavanda, romero, rosas...), tinturas, esencias y aceites esenciales de todo tipo.

Cera de soja vegana para hacer velas
 Así mismo, venden todo tipo de envases para guardar vuestras elaboraciones.
Algo que me llamó mucho la atención y que no conocía, es una cera de soja para elaborar velas  y, que al no contener cera de abeja, es totalmente apta para veganos.
A parte de la cosmética, en Mezcla perfecta, podemos encontrar desde todo lo necesario para trabajar con látex y caracterización  FX a todo aquello que necesitéis para los moldes y modelado, para manualidades y restauración y todo tipo de productos químicos destinados a mil y una tareas.

Agua de lavanda, azahar, aloe vera..

Como os comentaba más arriba, organizan talleres. Normalmente los imparten los viernes por la tarde y sábados por la mañana, tienen unos precios reducidos y te llevas contigo lo que elabores. El último taller en organizarse, ha sido un taller para crear tus propios moldes por ejemplo para hacer jabones y ha sido todo un éxito.
Gérmen de trigo, sésano, romero..

Así pues si vivís en Madrid o bien hacéis una escapada, no dejéis de visitar Mezcla perfecta.
Se encuentran en la calle Hermanos Álvarez Quintero número 6, metro Alonso Martínez.

Os pongo el enlace de su página web y de su grupo en Facebook, así como fotos del establecimiento y de los productos que ofertan.

¡Feliz Martes a todos!

http://www.mezclaperfecta.com/
https://www.facebook.com/MezclaPerfecta-1498284840411675/?pnref=about.overview


Gran variedad de aceites esenciales

Gran variedad de aceites esenciales

Aceite de cacahuete, ricino, caléndula..

Productos para efectos especiales

Ceras y arcillas


Elastina, colágeno, ácido láctico, esencia de perlas...

Extractos de pomelo, centella asiática, fucus, salvia...


Procuctos para restauración y manualidades








2 comentarios:

  1. enhorabuena, me ha gustado mucho la tienda. Intentare visitarla en cuanto tenga un hueco.
    Biki

    ResponderEliminar