https://elartedecuidart.blogspot.com/ Brunch en Ojalá ~ El arte de cuidar T

martes, 19 de mayo de 2015

Brunch en Ojalá

El domingo estuvimos tomando el brunch en el restaurante Ojalá, en el barrio de Malasaña y, como nos gustó mucho, he decidido hacer esta entrada.
Lo primero comentaros que es un sitio  muy original. Del techo cuelgan unas "lámparas macetero" que hacen del restaurante un lugar muy exótico y bonito. El color azul de las paredes y los dibujos a lápiz que las decoran, le dan un aspecto fresco y playero de los más atractivo.
Además, toda la planta baja, está decorada como una playa (con arena traída de Almería), que podréis disfrutar por las tardes-noches a partir de las 18h.
El trato del personal fue impecable y, lo mejor de todo, lo rico y abundante que fue el desayuno por un precio, que a mi parecer, es muy asequible.
Lo que más me llamó la atención, fue que todo lo que preparan es natural, desde zumos, panes con masa madre, mermeladas caseras..Todo gira en torno al pan casero de masa madre con una larga y lenta fermentación, como el pan de ocho cereales ecológicos, de centeno, de maíz, de dátiles. Y para acompañarlo mermelada casera, dulce de leche, tomate, nutela..El desayunos se sirve todos los día de 9 a 20h.
A parte del bruch (desde 7,50 a 12€) hay para elegir huevos en todas sus modalidades: Benedictinos, Florentinos, Parisinos, Ranchero, poches…También sirven tartas y pastelería artesanal, como el carrot cake.

El precio del brunch lleva incluido el café o infusión y un zumo natural de naranja, zanahoria, sandía..
Más abajo os dejo el enlace de su página para que podáis ver la carta completa.
En resumen, un local, que lejos de defraudarnos, nos dejó muy buen sabor de boca y al que, sin lugar a dudas, volveremos.

Ayy ¡cómo me gusta Madrid! 

http://www.grupolamusa.com/restaurante-ojala

Dirección:
San Andrés, 1
28004, MADRID.
T.+34 91 523 27 47
 















0 comentarios:

Publicar un comentario