https://elartedecuidart.blogspot.com/ Fonty Madrid, brunch con estilo. ~ El arte de cuidar T

martes, 29 de diciembre de 2015

Fonty Madrid, brunch con estilo.



Seguimos con nuestros desayunos perrunos por Madrid, y esta vez le toca a Fonty Madrid, especialista en
pastelería francesa, elaborada de forma totalmente artesanal y con productos de excelente calidad.
El local está ubicado en la Calle Castelló número 12, en el madrileño barrio de Salamanca.
El nombre de este restaurante, viene de Fontainebleau, una preciosa ciudad de Francia, donde la dueña, Marie Valdéz, vivió y trabajó. Además estudió en las mejores escuelas culinarias de París y, cada día, supervisa personalmente todas las elaboraciones.



El local nos pareció muy acogedor y tranquilo. La decoración, está inspirada en los cafés neoyorquinos y parisinos, donde destacan los muros y columnas de granito, las columnas de forja pero, sobre todo, un precioso suelo de baldosas hidráulicas con el color turquesa que, por cierto, hacen juego con unas modernas sillas de hierro del mismo color de la imagen corporativa del local.
Algo que me encantó, fue la total transparencia de su producción, ya que el salón tiene un ventanal que da al obrador, donde puedes observar el trabajo diario de estos excelentes cocineros.
Otro punto a su favor, es que dejan entrar a los perritos buenos. A Miru le trataron fenomenal, le pusieron su cuenquito de agua y le dieron todo tipo de mimos y elogios.

En cuanto al desayuno, tomamos un delicioso flautín toscano, con pechuga de pollo, tomates secos, queso provolone, rúcula y aderezado con una rica salsa de pesto en un cujiente pan. Nos gustó tanto la combinación, que en casa hemos hecho un símil varias veces para cenar.

Completamos el desayuno con café, una caracola con crema de canela y pasas al ron, deliciosa y muy fina. También probamos un bizcochito Financier de almendra con mantequilla caramelizada, muy rico, aunque me gustó más la caracola.
La verdad es que toda las piezas de bollería artesanal y fresca del día, tenían una pinta deliciosa y con una preciosa presentación, que hacía difícil elegir una sola.


Os aconsejo reservar. De hecho, estando en el local, varias personas se quedaron sin mesa, ya que los fines de semana acude muchísima gente a tomar el brunch. Por cierto, el brunch tiene muchas combinaciones a elegir, desde el más clásico con pieza de bollería, zumo y café, al más completo con hamburguesa, omelette o huevos Benedict. Más abajo os dejo la carta completa, con los desayunos, los salados y los dulces.

La verdad, es que de este sitio, solo tengo palabras de elogio. Nos encantó la comida y fuimos tratados de forma exquisita por el servicio.


Os invito a pasear por su web y ver su gracioso vídeo de presentación:

http://fontymadrid.com/incio/

https://www.facebook.com/fontymadrid

Os dejo el resto de fotos que tomamos.

Un abrazo y felices fiestas a todos.





















0 comentarios:

Publicar un comentario