https://elartedecuidart.blogspot.com/ Bio C Bon herbolario Bio ~ El arte de cuidar T

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Bio C Bon herbolario Bio

Herbolario calle Orense 27 Madrid
Paseando por Orense, descubrimos un poco por casualidad el nuevo supermercado Bio ecológico. Bio C Bon. Se trata de una empresa francesa que lleva abriendo centros desde el año 2008.
de momento, poseen tiendas e Francia, Italia y España y están en plena expansión.
Su objetivo es hacer que lo ecológico sea accesible. Para ello, solo venden productos certificados bio y de calidad.
En Bio c Bon, se vende todo tipo de productos, fruta y verdura de temporada, productos a granel (cereales, frutos secos...), producto fresco (carnes, pescados, lácteos, comida vegana..), producto dulce y salado, pan fresco, queso al corte, bebidas de todo tipo con y sin alcohol e incluso chuches!. También hay una sección de complementos alimenticios y de cosmética. Cubren las necesidades del cliente más exigente.
A parte de los productos que  podemos encontrar en Bio C Bon, también nos ofrecen servicio adicionales de naturopatía, servicio a domicilio, zona de intercambio de prensa para proporcionar una segunda vida a nuestras revistas, plantasitting durante los meses de verano en los que cuidan de nuestras plantas mientras estamos de vacaciones, reciclaje de pilas, etc.
Herbolario calle Orense 27 Madrid
Aquí se puede ver los enormes pasillos y las
dimensiones del local
En la tienda, de muy grandes proporciones por cierto, hay una amplia selección de pan, tanto de molde como fresco. Así, podemos encontrar panes frescos de hogaza, chapata, multigrano,de lino dorado y calabaza, de lino y pipas de girasol, espelta, kamut etc. Así mismo, hay una sección sin gluten para intolerantes y celiacos.
Como novedad en este tipo de supermercados, podemos encontrar productos frescos de charcutería, quesos y lácteos, huevos,  y carnicería.
Además, está todo muy bien organizado por secciones. Por ejemplo, sección sin gluten, sección a granel, sección sin lactosa. En fin, un 10 a la organización de esta tienda.
En Madrid tienen 3 tiendas, en concreto la que nosotros visitamos que está en Orense 27, las otras dos están en la calle Lagasca 65 y en la calle O'Donell 8. Tienen un amplio horario para que podáis visitarlas sin problema.
Aquí os dejo las fotos que tomamos y las direcciones web en las que encontraréis toda la información necesaria por si queréis visitar este supermercado ecológico. Por mi parte os lo aconsejo, los precios están bien y podéis encontrar todo lo que necesitéis en una sola tienda.
Si estáis interesados en visitar la tienda, que sepáis que este sábado día 10 se hará la inauguración oficial de la misma. Desde las 9.30 de la mañana, habrá muchas actividades. Harán animaciones en el exterior de la tienda con una bicicleta para hacer zumos, actividades para los más pequeños, música y, a partir de las 12, una charanga animará el barrio. Por la tarde, a partir de las 18.30, actuará DJ Lui Larois y se ofrecerán cestas de fruta y verdura gratuitas.
Ahh se me olvidaba comentaros, que tienen una tarjeta de fidelización para acumular puntos y que luego os hagan descuentos. Solicitarla en caja cuando paguéis.
Un saludo y a disfrutar de lo que queda de verano.

Páginas oficiales:

https://www.facebook.com/Bio-c-Bon-Espa%C3%B1a-419947938153009/
http://www.bio-c-bon.eu/es/




Herbolario calle Orense 27 Madrid
Sección de zumos
Herbolario calle Orense 27 Madrid
Sección de mieles

Herbolario calle Orense 27 Madrid
Sección de cereales, infusiones y productos para el desayuno
Herbolario calle Orense 27 Madrid
Verdulería

Herbolario calle Orense 27 Madrid
Parte de la frutería

Herbolario calle Orense 27 Madrid
Sección de quesos


Herbolario calle Orense 27 Madrid
Charcutería


Herbolario calle Orense 27 Madrid
Neveras de productos frescos
Herbolario calle Orense 27 Madrid
Productos a granel
Herbolario calle Orense 27 Madrid
Productos sin gluten

Herbolario calle Orense 27 Madrid
Zona de complementos y cosmética Bio

Herbolario calle Orense 27 Madrid
Mis compras. El chocolate sin azúcar y con almendras es exquisito. 

4 comentarios:

  1. Muy interesante, Alicia!! Gracias por informar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he tenido ocasión de visitar el de la calle O'Donell, y todo lo que tiene son productos franceses, y ni siquiera están etiquetados en Español.

    ResponderEliminar
  3. Vaya María, en el de Orense desde luego que no. De hecho, hay marcas muy conocidas. Si ves la foto de lo que compréson, algunas marcas españolas y las que no, estaban preparadas para el mercado español. Quizá en el de O'Donell no tienen todos los productos que trabajan. Gracias por tu comentario!! 😐

    ResponderEliminar