https://elartedecuidart.blogspot.com/ Restaurante Lady Madonna, ambiente retro en pleno Alonso Martinez ~ El arte de cuidar T

lunes, 29 de febrero de 2016

Restaurante Lady Madonna, ambiente retro en pleno Alonso Martinez

Hace unos días, estuvimos paseando por la zona de Alonso Martínez  haciendo unos recados (en concreto estuvimos en Mezcla perfecta) y, como nos entró el gusanillo de media mañana, decidimos desayunar en Lady Madonna, el cual teníamos pendiente de visitar.
El restaurante se encuentra situado en la calle Orellana número 6, muy cerquita de la Plaza de Santa Bárbara.
El local es bastante peculiar, lo que es de agradecer, ya que últimamente no salimos de la corriente del "latino vintage" es decir, muebles reciclados al cual más desparejo y con cierto aire bohemio que, por otro lado, nos gusta mucho pero, de vez en cuando, se valora lo diferente.

La decoración de Lady Madonna, es muy retro. Una mezcla de columnas repletas de espejos, azulejos, madera, iluminación setentera a base de lámparas tipo globo, mesas de mármol, espejos de bambú, inunda todo el local. Pero, en general, no resulta nada cargante, es un espacio acogedor y bien ambientado. Los espejos, hacen que el local parezca mucho más grande de lo que realmente es.
Nos encantó el cuadro que preside la sala más grande, una chica con aspecto serio y algodonado, masca un chicle haciendo un gigantesco globo. De lo más divertido.


En cuanto a los desayunos, bastante apetecibles y a un precio razonable. Un punto a  favor de Lady Madonna son los zumos de frutas naturales, con un tamaño bueno y a un precio asequible. En nuestro caso, desayunamos el pan multicereal con café y tomate rallado, un sandwhich de salmón ahumado, queso crema y rúcula con una infusión y un zumo tropical de piña, manzana, lima y hierbabuena. Tomo muy rico y bien presentado.
Como siempre, más abajo os dejo tanto el enlace de su carta completa, como la foto que tomamos al menú de desayunos.
También, le echamos un vistazo al resto de la carta y todo sonaba realmente exquisito. Algunos de sus platos son: solomillo Thai de pollo de corral con agridulce de jengibre y chili; gambones a la brasa con tandoori masala sobre guacamole de mango; albondiguilla en pepitoria con cous cous; croquetas de carrillera ibérica; pulpo braseado sobre batata; costillas baby back con glaseado de barbacoa artesana y cítricos; bocata de calamares en pan de tinta con piparras y asadillo, etcétera.

Sí eché en falta más opciones en la carta para celiacos, vegetarianos e intolerantes. Pero bueno, poco a poco los restauradores se van concienciando de que ya somos muchos los que necesitamos estas "alternativas" en la carta y, que con ello, ganarían mucha más clientela.

El restaurante tiene además una terracita pequeña, muy cuca, para disfrutar de los días soleados.


Así pues recordad, Lady Madonna se encuentra en la calle Orellana 6.

Metro: Alonso Martínez

Teléfono: 91 502 41 82

Conviene reservar los fines de semana.

Web: http://www.ladymadonnarestaurante.com/

Enlace carta: http://www.ladymadonnarestaurante.com/restaurante-2/

Página Facebook: https://www.facebook.com/Lady-Madonna-780322265364790/


Fotos: Helena Miralles




































3 comentarios: