https://elartedecuidart.blogspot.com/ El huerto de Lucas ~ El arte de cuidar T

miércoles, 8 de julio de 2015

El huerto de Lucas


En otra de nuestras escapadas al centro, quisimos visitar este peculiar "mercado ecológico" situado en el madrileño barrio de Chueca, concretamente en la calle San Lucas 13.
Allí, además de poder disfrutar de su cantina orgánica, se puede comprar productos 100% ecológicos, tanto frescos (incluidas carnes, quesos, bollería  y panadería), como de marcas envasadas.

Y para los amantes de los perritos, deciros que podéis entrar libremente con ellos.

También está a nuestra disposición una zona donde realizar compras a "granel" y en otra parte del patio, se sirven apetecibles zumos y smooties naturales.

Es curioso, pero a mi el patio me recuerda un poco a una plaza de abastos.

Los "puestos" se disponen alrededor de un precioso patio, decorado con multitud de macetas colgadas del techo y que te adentra en un espacio relajante que invita a quedarte.

Además de restaurante y mercado, en el huerto se llevan a cabo diferentes actividades desde cursos, charlas y conciertos.

A mi el sitio me encantó, la decoración y el relax que transmite, pero si es cierto que lo vimos muy caro, un poco en la línea de los espacios gastronómicos de las estrellas Michelín que últimamente han invadido Madrid...Pero merece la pena conocerlo, aunque solo sea para tomar algo ligero, un desayuno, algún postre o simplemente por visitarlo, como fue nuestro caso.

Más abajo os dejo su página web y el enlace de la carta.

Y aquí os dejo las fotos que tomamos de este encantador sitio.




En la zona de la entrada tenemos unas cámaras dónde comprar los productos frescos ya envasados, y dónde hay unos carritos "ecológicos" que me encantaron, que pena..no pude llevarme uno ;).






La zona de zumos naturales y smooties







Frutería


Panadería y bollería


Quesos y carnes ecológicos a precios bastante elevados...







La tetería





Aquí os pongo los enlaces de su página web : http://elhuertodelucas.com/

y de la carta: http://elhuertodelucas.com/wp-content/uploads/2015/03/MENULACANTINA2015OKOK.pdf

A pasar lo mejor posible este calorazo!! Un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario