https://elartedecuidart.blogspot.com/ Pómada multiusos NutriBioticic ~ El arte de cuidar T

miércoles, 22 de abril de 2015

Pómada multiusos NutriBioticic


En la entrada de hoy, voy a hablaros de una cremita que a mi me ha sido de gran utilidad y que nunca falta en el botiquín de casa. Se trata de Skin Ointment de Nutribiotic. 
Esta crema, está formulada para ayudar en problemas "menores" de la piel, como pueden ser irritaciones, pero más adelante os explicaré la cantidad de aplicaciones que tiene y veréis que es un tesoro escondido en un pequeño tubo.
Antes de nada os comento que la crema contiene lisina, vitaminas A, C, D y E, más el 2% de extracto de semilla de pomelo, entre otros ingredientes que más abajo os especifico con detalle.
Uno de sus componentes más importantes es en extracto de semilla de pomelo, un potente bactericida, rico en vitamina C y antioxidantes, que ayuda a combatir hongos, virus y bacterias.
La lisina, es otro de los componentes, se trata de un aminoácido esencial que nuestro cuerpo no puede fabricar y desempeña un papel muy importante en la piel, tejidos, huesos, etc. De forma tópica, se utiliza para tratar diversos problemas de la piel. Puede ayudar en el tratamiento del herpes labial y verrugas.
Otro ingrediente que contiene la pomada, es el aceite de árbol de té, poderoso antiséptico natural.
La pomada no está testada en animales. Tiene un contenido de 15ml, y aunque el tubo es pequeño, cunde mucho ya que es necesario una mínima aplicación.

Los ingredientes detallados son:
Aceite de oliva, cera de abejas, aceite de Ricino, extracto de Benjuí, Sello de oro, extracto de Echinacea, propóleo, extracto de Caléndula, vitamina A, C, D, E, agua, extracto de semilla de pomelo, aceite, aceite esencial de Melaleuca Leucadendra, y miel.

Como os decía, la crema tiene multitud de usos: rasguños, cortes, eccemas, picaduras de insectos, quemaduras, fisuras anales, hemorroides, dermatitis, ayuda en tratamiento de hongos, rosácea, irritaciones en general. En fin, apta para casi todo, cumple a la perfección su función.
Alternativa totalmente natural a otros productos, y que no debe de faltar en casa.
Yo la compro en Iherb, a un precio aproximado de 5€. Os dejo el enlace:




0 comentarios:

Publicar un comentario