martes, 6 de octubre de 2015

Vacaciones cokctail Bar. Desayunos frescos.


Continuamos con la sección "Desayunos perrunos", la entrada de hoy se la dedico a Vacaciones Cocktail Bar, situado en la calle Espíritu Santo número 15, en el barrio de Malasaña. No es un local demasiado grande, pero bien aprovechado. Tiene dos plantas. La de arriba está abierta a la calle con inmensos ventanales, lo que es de agradecer en los días calurosos y, la parte de abajo, es un espacio un poco más cerrado que, parece ser, puede reservarse como sala privada para celebraciones.

La decoración realmente sorprende, intenta trasladarnos a un estado vacacional con un ambiente fresco, con espíritu alegre, joven, tranquilo y de lo más social.

A la hora del desayuno, los fines de semana se llena y, es muy frecuente, ver a clientes acompañados de sus perrillos, que por cierto, son muy bien recibidos en el local. Además, tienen una conexión wifi más que aceptable.

El precio del desayuno es bastante asequible. Tienen diferentes "packs" normalmente acompañados de café, té y zumo natural y, que además, se pueden complementar con jamón, pavo o queso. También ofrecen un bruch de fin de semana bastante completo que tenemos pendiente probar.

Todo estaba buenísimo, y las tartas son muy muy ricas. La porción está en torno a 4.50€ y es bastante generosa. Hemos probado la de zanahoria, que estaba bastante buena y jugosa, y su especialidad, la tarta de Oreo, que está DELICIOSA.

El personal fue muy amable y efectivo. Por las tardes-noches el local está más destinado a ofrecer cocktails, de los que hablan muy bien. También son típicos los nachos, los zumos y batidos naturales y los sandwiches.
Por cierto, nos hizo mucha gracia que si te pides un colacao te traen el bote entero para echarte lo que quieras, y que además, todos los té o cafés van acompañados con una galletita Chiquilín, que me encantan.
La sección de té era bastante grande. Yo me pedí uno blanco con pera que estaba buenísimo. Y por cierto, también hay leche de soja para los intolerantes.Abajo os dejo la carta completa y todas las fotos que tiramos.

En resumen, sitio más que recomendable, al que ya hemos ido varias veces y seguro volveremos.

Ahh se me olvidaba comentaros, que en la misma acera, los dueños también son coopropietarios de Lolina Vintage y de Happy Day Bakery and coffee, a los que ya les dedicaré otra entrada.

¡Feliz Martes!

Carta de Vacaciones

Una aclaración, aunque en la carta de desayunos ponga de lunes a viernes, los fines de semana también lo sirven y al mismo precio.






Las muffins también son ricas, pero no caseras.
Rica tarta de zanahoria
Selección de tés
Detalle del bote de colacao, la tetera del año maricastaña y la galletita Oreo.
Todo con mucho encanto.
Croissant co pavo y queso. Tostadito y calentito uhmmm
Tosta con jamón y queso
Tarta de Oreo muy muy buena

Planta de abajo
Planta de abajo
Nuestro Miru, tenía un poco de fresco jiji
Otro de los visitantes perrunos
Detalle decoración




0 comentarios:

Publicar un comentario